Cómo sacar partido a un casa pequeña

Cómo sacar partido a un casa pequeña

Si buscas tiendas de muebles en Salamanca para cambiar la decoración de tu vivienda, en la nuestra encontrarás una gran variedad de estilos para darle un aire nuevo a cualquier estancia de la casa. Además, contamos con numerosas opciones de muebles modulares para sacarle el máximo partido a tu vivienda. Precisamente hoy, queremos aprovechar este espacio para explicar cómo enfrentarse a la decoración de una casa con pocos metros cuadrados.

La primera clave en estos casos es optar siempre por aprovechar el espacio a lo alto, en vez de a lo ancho. Cuanto más espacio quede libre en el suelo más sensación de amplitud dará la habitación. Por ello, siempre serán preferibles los muebles estrechos y altos, en vez de los anchos. De la misma manera, serán preferibles los muebles que van fijados a la pared, como las baldas, que los que queden apoyados sobre el suelo, como una estantería.

En segundo lugar, como una de las tiendas de muebles en Salamanca buscamos tener un amplio catálogo de muebles versátiles. En las casas pequeñas es esencial que un mueble pueda dar más de una funcionalidad, si el cabecero puede incluir mesillas de noche, se evitará dejar espacio para ambos. Esto es especialmente importante en los dormitorios juveniles, que en muy poco espacio deben servir para dormir, estudiar y divertirse.

Por último, el orden en una casa de pocos metros cuadrados será sinónimo de amplitud. Para conseguir que esté ordenada será muy importante tener una gran variedad de almacenaje y bien ubicado. Para ello aprovechar mesas con almacenaje, canapés en los que poder guardar cosas, etc. será vital.

Si quieres más consejos para sacar el máximo partido a tu casa, ven a visitarnos a MERYSAN MUEBLES.


haz clic para copiar mailmail copiado