Ven a elegir los muebles para tu salón

Ven a elegir los muebles para tu salón

La decisión de renovar el mobiliario del salón de una casa supone a menudo recorrer varias tiendas de muebles en Salamanca para cambiar todos los elementos: el mueble de la televisión, las estanterías y aparadores, y, por supuesto, también los sofás y los sillones. Somos conscientes de que es un cambio importante que puede suponer un desembolso económico considerable, por eso nuestro primer consejo es que visites nuestro establecimiento y descubras nuestras fantásticas ofertas con las que podrás amueblar completamente el salón de tu casa por mucho menos dinero del que habías imaginado.

Es importante que antes de mirar en las tiendas de muebles en Salamanca te hagas una idea del tipo y del tamaño del sofá que quieres para tu salón. Puedes decidirte, si tienes espacio suficiente, por colocar dos sofás lineales colocados en ángulo o bien una chaise longe para descansar cómodamente. Por cierto que no se debe confundir una chaise longe con un sofá de rinconera. La diferencia principal es que las rinconeras suelen tener respaldo para todas las plazas mientras que éste es inexistente en las chaise longes. Lo más frecuente es combinar dos sofás, uno más grande de 3 o 4 plazas con uno de menor tamaño o sustituir éste por un par de butacas individuales a juego.

Otra posibilidad muy interesante para tu salón que debes contemplar es la de elegir un sofá-cama, de este modo puedes contar con una cama supletoria en el que puede dormir una visita. Ven a la exposición de Merysan Muebles en donde, además de un amplio surtido de sofás, encontrarás todos los muebles que tu salón necesita a un precio excepcional.